HomePolíticaPagos a docentes vía depósito bancario será permanente a partir de la siguiente quincena

Pagos a docentes vía depósito bancario será permanente a partir de la siguiente quincena

Pagos a docentes vía depósito bancario será permanente a partir de la siguiente quincena

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Será a partir de la siguiente quincena cuando los pagos comiencen a realizarse vía depósito bancario a todos los docentes de Michoacán a fin de evitar los problemas que actualmente se presentan debido a que se realizan mediante cheques.

Así lo confirmaron por separado la secretaria de Educación del Estado, Silvia Figueroa Zamudio y el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, quienes además manifestaron que ante los conflictos con la CNTE, los maestros pueden solicitar su pago a través de esta vía.

Figueroa Zamudio declaró que hasta el momento sólo mil 500 de los 60 mil maestros han podido cobrar la quincena 11, sin embargo se realizan las gestiones correspondientes para que todos puedan cobrar por depósito bancario.

Por ello es que de manera electrónica se puede solicitar se efectúe su pago, no obstante la titular de la SEE manifestó que sólo 2 mil lo han solicitado «el pago se verá reflejado en dos o tres días», agregó.

Por su parte López Solís consideró necesario se implemente esta nueva forma de pago a partir de la siguiente quincena, para lo cual ya se plantea en la ciudad de México para que sea permanente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: