HomeGobiernoPagos a maestros comienzan a liberarse, gobierno ya cuenta con el recurso: Silvano

Pagos a maestros comienzan a liberarse, gobierno ya cuenta con el recurso: Silvano

Pagos a maestros comienzan a liberarse, gobierno ya cuenta con el recurso: Silvano

Morelia, Michoacán.- A partir de este jueves, el gobierno de Michoacán comenzará a liberar los pagos salariales a los integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En un mensaje a través de un video publicado en sus redes sociales, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, informó que la Federación ya otorgó los recursos para cumplir el compromiso con el magisterio.

«Hemos estado haciendo un esfuerzo extraordinario para que de acuerdo con el compromiso establecido paguemos puntualmente la quincena. Hoy mismo iniciaremos el pago de la quincena al magisterio Michoacano», informó Aureoles.

En el post de Facebook que acompaña al video, el mandatario afirmó que gracias a las gestiones con el gobierno federal, este jueves la Secretaría de Educación en la entidad ya cuenta con los recursos para los pagos.

Con este anuncio, se prevé que los docentes desistan de su «Jornada de Lucha Emergente», que tiene por objeto, la exigencia de la entrega puntual de su salario.

En el marco de dicha jornada, este jueves los agremiados de la CNTE tomaron las oficinas de la Secretaría de Finanzas, en Morelia y las oficinas de Receptoría de Rentas en el interior del estado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: