HomePolíticaPAN destapa a Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, para 2024

PAN destapa a Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, para 2024

PAN destapa a Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, para 2024

El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, destapó a Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro, como candidato de ese partido a la Presidencia de la República en 2024.

El dirigente del PAN afirmó que no sólo ve, sino cree, que el senador con licencia sería un buen candidato del partido a la Presidencia de la República.

No sólo lo veo, sino lo creo, Mauricio Kuri es sin duda un liderazgo de la sociedad civil, porque él no es militante de Acción Nacional. Sin embargo, piensa, tiene los valores y las convicciones como las tenemos en Acción Nacional, y por supuesto que podría ser un gran abanderado de nuestro partido y de la sociedad, que hoy que las cosas van de mal en peor”, destacó.

En tanto, la senadora Lilly Téllez anunció que próximamente empezará a viajar por el país, en busca de representar a ese partido para suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Marko Cortés, reconoció el liderazgo de la senadora Lilly Téllez, quien tiene disposición de servir a México donde se ocupe, y que ha sido candidateada para competir en las elecciones presidenciales de 2024.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: