HomePolíticaPAN dice que mañaneras de AMLO se deben suspender por ataques a opositores

PAN dice que mañaneras de AMLO se deben suspender por ataques a opositores

Marko Cortés dirigente del PAN pidió que las mañaneras de AMLO se detengan durante el periodo electoral porque ataca a la oposición.

 

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que las conferencias “mañaneras” del presidente Andrés Manuel López Obrador, deben parar durante el periodo electoral 2021.

El panista argumenta que en las conferencias de prensa matutinas hay “desvío de recursos” y que López Obrador actúa como jefe de campaña de Morena y no como presidente.

Criticó que el mandatario use sus conferencias para atacar a la oposición, por lo que dijo que el presidente debe “callar y ponerse a gobernar”.

 

“Lo que debe de ocurrir es que deben de parar las conferencias mañaneras, porque ahí hay desvío de recursos públicos, es desde Palacio Nacional, señalando a todos los opositores. El presidente debe de parar, debe de callar y debe gobernar y dar resultados para todas y todos los mexicanos”.

 

Habló también sobre el tema de las tarjetas de apoyo del priísta Adrián de la Garza y criticó que el mandatario usa el mismo método con los programas de Bienestar, además de que lo hace con “descaro”.

Por lo que pidió a López Obrador que respete la veda electoral, además de las leyes.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: