HomePolíticaPAN festeja 75 aniversario entre escándalos

PAN festeja 75 aniversario entre escándalos

PAN festeja 75 aniversario entre escándalos

Revolución TresPuntoCero

(18 de septiembre, 2014).- Ayer se cumplieron 75 años del surgimiento del Partido Acción Nacional (PAN), por ello, Revolución TresPuntoCero tiene el recuento de los siete escándalos más recientes del blanquiazul.

Con cada caso se confirma la grave crisis que se vive al interior del partido que logró sacar -y devolver- al PRI de la silla presidencial.

1. La revisión de las listas de afiliados del PAN confirmó que había quienes también estaban registrados en el PRI.

PAN-1

2.  El registro del Partido Humanista ante el Instituto Nacional Electoral (INE) trajo consigo la sospecha de que había altos funcionarios del PAN ligados a la nueva organización política.

pan-2

3. A inicios de este mes varios senadores se pronunciaron en contra de su coordinador Jorge Luis Preciado tras distintos ofrecimientos por parte de éste a cambio de sufragios para promover propuestas legislativas, así como para organizar fiestas con sexoservidoras.

PAN-3

3. Ante la consulta popular sobre del salario mínimo en el país, el Partido Acción Nacional (PAN) ofreció 10 pesos por firma a favor.

pan-4

4. A inicios de este año, legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) iniciaron en Puerto Vallarta la reunión plenaria para acordar la agenda legislativa del 2014. Esa noche, el líder de la fracción Luis Alberto Villarreal, y los diputados Ricardo Anaya, Marcos Aguilar, Consuelo Argüelles, Omar Borboa, Rocío Reza, Karina Labastida y Glafiro Salinas cerraron un piso entero de la Bodeguita del Medio.

Durante la semana del 23 al 27 de enero toda la bancada panista en San Lázaro, incluido el dirigente nacional, Gustavo Madero. Sin embargo, al término de los trabajos diarios, iniciaba una fiesta.

PAN-5

 

5. Un grupo de jóvenes panistas nacidos en Jalisco y afiliados a la sección juvenil de Acción Nacional (PAN), crearon desde noviembre de 2013 una agrupación denominada Movimiento Nacionalista Mexicano del Trabajo (MNMT), calificado por ellos como una “alternativa política” para combatir el “capitalismo en manos  sionistas”,  y supuestamente surgido por la necesidad de “proteger a los principales hijos de la patria, el obrero nacional”, así como para “abolir la propaganda-adopción-marchas-matrimonios homosexuales”.

pan-6

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: