HomePolíticaPor no actuar en contra de normalistas, PAN presenta denuncia penal en contra de Jara

Por no actuar en contra de normalistas, PAN presenta denuncia penal en contra de Jara

Por no actuar en contra de normalistas, PAN presenta denuncia penal en contra de Jara

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Chávez Zavala presentó ante el Ministerio Público Federal una denuncia penal en contra del gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero por la omisión ante diversos actos delictivos cometidos por integrantes de las diferentes normales del estado protagonizados en septiembre y octubre.

Aunque Jara Guerrero declaró que no ha actuado en contra de los estudiantes debido a que no quiere ver más sangre, Chávez Zavala dijo que Acción Nacional lo único que busca es que se aplique la ley en Michoacán, que se restablezca el estado de derecho, que se procure la justicia y la seguridad en la ciudadanía, y que se dé protección en el patrimonio y la propiedad privada.

Manifestó que las declaraciones del gobernador son muy desafortunadas, pues no cumplió con su responsabilidad y no aplicó la ley en contra de los estudiantes  «no se trata de enfrentarlos ni reprimirlos, se trata de aplicar medidas y protocolos para la ciudadanía y su patrimonio». «Sigue en su zona de confort cree que sigue en la Universidad michoacana».

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: