HomePolíticaPAN rinde informe de logros silvanistas durante IV Informe de Gobierno

PAN rinde informe de logros silvanistas durante IV Informe de Gobierno

PAN rinde informe de logros silvanistas durante IV Informe de Gobierno

Morelia, Michoacán a 25 de septiembre de 2019.- El Partido Acción Nacional se le adelantó al gobernador Silvano Aureoles Conejo durante su IV Informe de Labores, y a través del diputado Antonio Salas Valencia enlistó en la máxima tribuna del Estado lo que considera logros y virtudes de la actual administración.
Para disimular las loas, el mensaje albiazul de inicio barruntó crítica al gobierno estatal: “las condiciones de desarrollo humano no son óptimas, en muchos casos ni siquiera elementales; la percepción de seguridad, pero sobre todo los sucesos cotidianos, mantienen a la población en un estado de alerta permanente; mientras que la insuficiencia presupuestal para cumplir las obligaciones de Gobierno, limita gravemente la capacidad de acción de las autoridades”.
Más allá el reconocimiento y listado de logros silvanistas no paró en el mensaje albiazul: “entiendo y conozco de primera mano la dedicación del Gobernador del Estado, he sido testigo del trabajo que realizan las diferentes áreas del Ejecutivo y sus trabajadores, incluso podría destacar varias acciones que se han materializado durante el año que se informa, particularmente en materia de seguridad y de reducción de la pobreza”.
Y luego las cifras para ensalzar sobre la prevalencia delictiva del fuero común que –señaló Salas- en Michoacán es de las más bajas en el país.
A nombre panista reconoció “públicamente los logros en materia de reducción de la pobreza que se han alcanzado a la fecha, pasando de 2 millones 708 mil personas en el año 2014 a 2 millones 161 mil en 2018”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: