HomePolíticaEl PAN va a defender a los perseguidos políticos del país, dice Marko Cortés

El PAN va a defender a los perseguidos políticos del país, dice Marko Cortés

El PAN va a defender a los perseguidos políticos del país, dice Marko Cortés

Pese a que hace tan sólo un mes señalaba que la ley no se consulta sino que se aplica, hoy señala que a quienes se les pretende aplicar son perseguidos políticos

 

Morelia, Michoacán.- El Partido Acción Nacional (PAN) será la fuerza política que va a defender a los perseguidos políticos del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseveró el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés.

En el marco del exilio de Ricardo Anaya quien es señalado por corrupción y entreguismo de los recursos naturales de la nación a fuerzas extranjeras, el panista señaló que es lamentable lo que a su decir, se trata de una persecución política.

 

“No es una actitud democrática sino autocrática”, refirió.

 

Cabe señalar que hace un mes en el marco de la realización de la consulta popular a los ex presidentes, el propio dirigente panista señalaba que la ley no se debe de consultar, sino aplicar.

Dicho discurso cambió una vez que su ex candidato presidencial, Ricardo Anaya fue citado por la Fiscalía General de la República a comparecer por posibles actos de corrupción, por lo que ahora, Marko Cortés sostiene que se trata de una persecución política.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: