HomePolíticaPAN y PRD irán en candidatura común en Sahuayo para imponerse al PRI: Chávez Zavala

PAN y PRD irán en candidatura común en Sahuayo para imponerse al PRI: Chávez Zavala

PAN y PRD irán en candidatura común en Sahuayo para imponerse al PRI: Chávez Zavala

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los partidos Acción Nacional y Revolución Democrática podrían ir juntos para competir por la presidencia municipal de Sahuayo, en las próximas elecciones extraordinarias que se realizarían en el mes de diciembre.

Así lo dio a conocer el dirigente estatal de PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala, quien aclaró que aunque aún no es una realidad, los líderes municipales de ambos partidos analizan esta posibilidad.

El líder del albiazul mostró su confianza de que Armando Tejeda Cid volverá a obtener el triunfo que le fue arrebatado arbitrariamente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Manifestó que el propósito de la candidatura común es imponerse frente al «poder caciquil del PRI», tras asegurar que los habitantes de Sahuayo no volverán a permitir otra imposición.

El pasado 25 de agosto, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) revocó la boleta de mayoría al presidente electo de Sahuayo del Partido Acción Nacional (PAN), Armando Tejeda Cid.

Lo anterior tras la impugnación promovida por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), en la que argumentó que el panista habría cobrado “comisiones” adicionales por contratos de obras públicas durante su gestión como tesorero de ese municipio, y en consecuencia habría rebasado los topes de gastos de campaña.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: