HomePolíticaPanista Mauricio Tabe, pide disculpas por amenaza con cuchillo de su padre

Panista Mauricio Tabe, pide disculpas por amenaza con cuchillo de su padre

Panista Mauricio Tabe, pide disculpas por amenaza con cuchillo de su padre

Mauricio Tabe, alcalde de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México (CDMX), salió en defensa de su papá debido al video en el que se le ve con un cuchillo en la taquería Don Eraki de la colonia Escandón.

Por medio de su cuenta de Twitter, Mauricio Tabe publicó un mensaje en el cual señaló que el video sobre su padre, Daniel Tabe, se trata de una campaña que tiene como fin atacar e intimidar a su familia.

Al respecto, el alcalde de Miguel Hidalgo de 42 años de edad afirmó que han “inventado” que su familia es propietaria de un negocio irregular de tacos, en referencia al restaurante de tacos Don Eraki.

El alcalde Mauricio Tabe pidió disculpas por la actitud de su papá, Daniel, por amenazar con un cuchillo a personal del INVEA.

En su cuenta de Instagram publicó un video en donde cual señaló que los hechos perpetrados por su progenitor estuvieron mal; sin embargo, dijo que no se quedaría callado ante las amenazas, intimidaciones y ataques que ha recibido en últimos días.

Sobre la taquería, Mauricio Tabe afirmó que es falso que no ésta presente irregularidades, pues se tienen todos los documentos en regla y negó cualquier vínculo con el negocio.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: