HomeMenú del díaPanistas en campaña con niña sustraída por la Interpol

Panistas en campaña con niña sustraída por la Interpol

Panistas en campaña con niña sustraída por la Interpol

Redacción / @Michoacan3_0

El Partido Acción Nacional (PAN) aprovechó el momento que vivió la adolescente de 14 años, Alondra Luna, quien fue sustraída por la Interpol y llevada a Estados Unidos para entregarla a Dorotea García, quien decía ser su verdadera madre, a pesar de que días después se comprobó con pruebas de ADN que no tenían ningún parentesco.

La familia Luna Núñez fue invitada al acto de campaña de Ruth Lugo, candidata panista a la Presidencia Municipal de Guanajuato, donde además estuvieron presentes la ex candidata a la Presidencia del país, Josefina Vázquez Mota y el dirigente estatal de ese instituto político, Gerardo Trujillo Flores.

En una marcha por las principales calles de la ciudad, los panistas llevaron de la mano a la menor de edad, donde se comprometieron a celebrarle su fiesta de 15 años, luego de que la madre de Alondra manifestara que ya no le realizarían la fiesta que ella esperaba, luego de la injusticia que vivieron.

Josefina Vázquez expresó que «Alondra tendrá una fiesta que nunca olvidará», luego de agregar que «este caso nos deja muchas lecciones de aquello que no tiene porque repetirse y del cuidado que debe de tenerse cualquier ser humano».

La panista también solicitó el permiso de los padres de la adolescente para escribir un libro sobre el proceso que tuvieron que atravesar, luego de que una jueza con sede en Los Reyes, Michoacán, aprobara que la Interpol se llevara a la joven sin tener pruebas.

Este tiene como propósito dar a conocer los errores que cometieron las autoridades mexicanas, además de que las ganancias por las ventas del libro se regalaran a alguna fundación.

Todos los candidatos panistas que asistieron al mitin se tomaron fotografías con Alondra, mientras está manifestó que cree que el gobierno de los panistas porque la ayudaron a regresar a casa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: