Home#AlertaRevoluciónPapa Francisco reza por estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Papa Francisco reza por estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Papa Francisco reza por estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa

Redacción / @Michoacan3_0

El Papa Francisco se unió a las oraciones de los familiares para localizar a los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, Guerrero, desaparecidos desde el pasado 26 y 27 de septiembre luego de los ataques violentos, protagonizados por elementos de la Policía Municipal de Iguala.

“Quisiera hoy elevar una oración y traer cerca de nuestro corazón al pueblo mexicano, que sufre por la desaparición de sus estudiantes y por tantos problemas parecidos. Que nuestro corazón de hermanos esté cerca de ellos orando en este momento”,

Durante el Encuentro Mundial de Movimientos Populares, celebrado en la ciudad del Vaticano, en Roma, Italia, el secretario general del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Martín Esparza Flores entregó una carta al pontífice donde le informa sobre el conflicto laboral que duró cinco años y que para el dirigente gremial terminó el 15 de septiembre.

También exhortó al Papa para que interceda por la presentación con vida de los 43 estudiantes normalistas de Ayotzinapa desaparecidos desde hace más de un mes, caso que es considerado como uno de los mayores violaciones a los derechos humanos.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: