HomeActualidadPapalote Museo del Niño necesita 50 millones para no cerrar definitivamente

Papalote Museo del Niño necesita 50 millones para no cerrar definitivamente

Papalote Museo del Niño necesita 50 millones para no cerrar definitivamente

Ciudad de México.- A sus 27 años de existencia, el Papalote Museo del Niño requiere de 50 millones de pesos para no quebrar, luego de permanecer cerrado ya durante un año.

A través de un comunicado de prensa, el museo dio a conocer que la pandemia del Coronavirus lo ha afectado directamente, ya que fueron obligados a cerrar y hasta el momento no han podido abrir.

Por ello, se ha generado un déficit de más de 50 millones de pesos, los cuáles los requieren únicamente para no cerrar definitivamente.

“Debido a la crisis sanitaria causada por la COVID-19, el Museo cerró sus puertas durante seis meses y reabrió con un aforo reducido 3 meses, del 17 septiembre al 14 diciembre. La segunda ola de contagios nos obligó a cerrar nuevamente por un periodo indefinido. PAPALOTE Museo del Niño es una Asociación Civil sin fines de lucro, autónoma y que depende para operar de sus ingresos autogenerados, estas condiciones han puesto al Museo en peligro de cerrar definitivamente”.

Por ello, el Papalote Museo del Niño habilitó un apartado de donaciones, por lo que quien quiera aportar a la causa podrá hacerlo a través del siguiente enlace.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: