HomeTecnologíaMicrosoft lanza Office para iPad

Microsoft lanza Office para iPad

Microsoft lanza Office para iPad

 

Waldemar Aguado / @Walo3_0

Después de la espera y de varios rumores, este 27 de marzo, Microsoft anunció su versión de Office para iPad, las aplicaciones están disponibles hoy mismo en el AppStore.

Microsoft anunció este jueves sus versiones de Office para iPad, ofreciendo las aplicaciones de Word, Power Point y Excel.

AppStore

Un tema importante, es que Microsoft no se ha limitado a aplicar las mismas funciones que en su versión para iPhone, sino que ofrece otras nuevas que sólo se encuentran en esta versión.

Al igual que las versiones para ordenador, las aplicaciones cuentan con múltiples opciones de formato, como color, tipo de letra, etcétera.

Por su lado, Power Point cuenta con numerosas transiciones, además de incluir el modo presentador, en el que se pueden hacer apuntes con el dedo directamente en la pantalla o usarlo como puntero laser.

PP

La aplicaciones se encuentran ya disponibles para descarga en el AppStore mexicana para iPad de manera aparentemente gratuita, ya que al descargar cualquiera de las aplicaciones, sólo se podrán visualizar documentos o dar presentaciones.

Para poder editar documentos o crear nuevos, se necesitará pagar una suscripción de Office 365, o de la reciente anunciada Office 365 Personal, que estará disponible en los próximos meses.

Como es costumbre de Microsoft, se ofrecen numerosos tipos de suscripción para Office 365. Existe la versión para hogares, con un costo en México de $99.99 pesos al mes ó $999.99 pesos como pago anual. También se puede probar de forma gratuita por 30 días.

Por otro lado, está la versión para empresas, que cobra una cuota mensual por usuario y ofrece distintas tarifas que van desde $61.00 pesos usuario/mes, hasta $269.00 pesos usuario/mes.

Suscripciones

Pero, ¿porqué no ofrecer la modalidad de un pago único?. Muchos usuarios se encuentran molestos por esta modalidad, ya que obliga a contratar un servicio que no es necesario para muchos de ellos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: