HomeActualidad«Para mí fue un suicidio»: Ex médico de Maradona sobre su muerte

«Para mí fue un suicidio»: Ex médico de Maradona sobre su muerte

«Para mí fue un suicidio»: Ex médico de Maradona sobre su muerte

El ex médico de cabecera de Maradona, Alfredo Cahe detalló además que él considera que no se le dio el cuidado médico adecuado.

 

Con la incertidumbre sobre las posibles causas de la muerte de Maradona en pleno apogeo, su ex médico de cabecera, Alfredo Cahe ha emitido una serie de declaraciones, declarando que según su parecer lo die Diego fue un suicidio.

 

«Digo suicidio porque Diego estaba cansado. Todos estos acontecimientos fueron consecuencia de un suicidio una de las mujeres de su entorno me dijo: No quiere vivir más, está cansado de la vida, ya hizo todo», afirmó el ex médico de Maradona en un programa de televisión.

 

Alfredo Cahe afirma que la última vez que lo vio viva fue en la clínica de Olivos, sin embargo destacó que ni siquiera pudo hablar con el, debido a los altos niveles de narcóticos que tenía el astro del fútbol en su sistema, por lo que estaba «casi dormido». Cahe afirma que después de eso se le cerraron las puertas y no dejaron que lo visitara de nuevo. Asimismo, Cahe asegura que no había ganas de vivir de parte de Diego.

El ex médico además declaró que había un entorno que no ayudo a Diego, pues no se le cuidó debidamente, por lo que se le complicó aún más el estado mental y de salud general.

 

«La única vez que lo vi estaba dormido profundamente. Y la segunda vez que lo fui a ver ya se había producido el suicidio», recordó.

 

Maradona murió el miércoles 25 de noviembre por un «edema agudo de pulmón secundario a una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada», según los forenses. El deceso se produjo en una casa alquilada en el partido de Tigre, Provincia de Buenos Aires, mientras se recuperaba de una operación en su cabeza por un hematoma subdural. Tras la muerte, muchos seguidores criticaron que el ‘Diez’ no habría estado listo para ser dado de alta y abandonar la clínica.

 

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: