HomePolíticaPara pedir austeridad primero que Silvano deje de utilizar helicópteros: López García

Para pedir austeridad primero que Silvano deje de utilizar helicópteros: López García

Para pedir austeridad primero que Silvano deje de utilizar helicópteros: López García

Patricia Monreal  / @Michoacan3_0

En lugar de recomendar austeridad financiera a otros poderes, el gobernador Silvano Aureoles primero “debería dejar de utilizar los helicópteros que gastan sus buenos recursos”, apuntó el presidente del Comité de Administración y Control del Congreso, Roberto Carlos López García.

Cuestionado a propósito del llamado hecho la mañana de este lunes por el mandatario durante la presentación del Acuerdo de Eficiencia en el Gasto Público y Fortalecimiento a la Economía Familiar, el legislador demandó “respetuosamente” al gobernador que se ponga a manejar “su poder y atienda sus responsabilidades” en vez de hacer recomendaciones a otros poderes.

“Le recuerdo al gobernador que en el Poder Legislativo tomamos la decisión de modificar el presupuesto que habíamos planteado para este año y lo redujimos en diez millones de pesos, pero además, nosotros tenemos la obligación no por sugerencia de nadie sino por compromiso con los michoacanos de ser cuidadosos de los recursos públicos”.

Recordó que desde su inicio la actual Legislatura aprobó medidas de austeridad, incluso antes de que el Ejecutivo anunciara las suyas el año pasado.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: