HomeActualidadPara refrescarte, visita playas y balnearios de Michoacán
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Para refrescarte, visita playas y balnearios de Michoacán

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Morelia.- Si en esta temporada de vacaciones estás buscando un lugar donde poder refrescarte y que no sea muy caro, Michoacán 3.0 te da una lista de varias  playas y balnearios donde te podrás relajar, refrescar y no gastarás mucho dinero.

PLAYAS

playa-maruata-michoacan-mexico

-La Llorona: se localiza aproximadamente a  190 Kilómetros de Lázaro Cárdenas sobre la carretera federal numero 200, se caracteriza por contar con una arena muy blanca así  como unos preciosos acantilados que se combinan en toda la extensión que tiene, ofreciendo pequeñas playas escondidas de las que son mas publicas.

-Majaguita: es un paraíso terrenal, que aun no ha sido explotado, se localiza en la carretera federal 200 Playa Azul-Caleta de Campo. La desembocadura del río Teolan genera un maravilloso estuario donde encontraras variedad de especies animales locales.

-Maruata: En la playa encontraras siete islas en las cuales podrás realizar un paseo para apreciar la naturaleza, para llegar a ellas tienes que contratar uno de los paseos en lanchas con los pescadores de la playa, también puedes practicar el ecoturismo, pues ofrece variados ecosistemas naturales para divertirte.

-Las Brisas: La Playa de las Brisas en Michoacan se ha convertido en punto de reunión de los entusiastas del Off-Road, esto gracias a las condiciones con que cuenta esta playa de Michoacán: enormes dunas de arena, kilómetros y kilómetros de arena para recorrer en los vehículos todo terreno y bungies modificados.

5684319

-La Manzanillera: es una playa en estado casi virgen, por lo que podrás disfrutar de la naturaleza que brinda esta playa michoacana, así como practicar ecoturismo en compañía de tu familia y amigos. Solo cuenta con cabañas y campamentos para acampar en tiendas de campaña, algo único, ya que podrás apreciar la naturaleza en todo su esplendor.

-Caleta de Campos: es una hermosa bahía que se encuentra a sólo 50 kilómetros de Playa Azul, esta bahía es adecuada para nadar así como para la practica de deportes acuáticos tales como elbuceo y el esquí acuático.

-Pichilinguilillo: se le ha llamado “la alberca marina en la costa michoacana” y esa fama se la ha ganado a pulso debido a su playa en forma de caleta, lo cual la convierte en una playa excelente para practicar la natación.

-Playa Jardín y Eréndira: Ambas se encuentran a diez minutos del puerto de Lázaro Cárdenas Michoacán, Playa Jardín esta contigua a Playa Erendira y ambos sitios son ideales para disfrutar de los hermosos atardeceres, además puedes practicar deportes acuáticos extremos, así como el ecoturismo

BALNEARIOS

la nopalera

-Apatzingán: En este municipio puedes encontrar varios centros acuáticos donde podrás disfrutar con tu familia estás vacaciones, incluso se encuentran algunos de los más grandes del estado, como son La Nopalera, Las Tinajas, Aqua City y el Deportivo Veva.

-Huandacareo: Se encuentra a 45 kilómetros de Morelia, los balnearios de aguas termales son su principal atractivo, sobre todo en esta época de Semana Santa. Algunos centros acuáticos son: El Paraiso, Vista Bella, Agua Caliente, Los Arcos y Selva Maya.

-Zinapécuaro: esta población cuenta con uno de los parques acuáticos más grandes de Michoacán, como es el Reino de Atzimba, en él puedes encontrar toboganes, alberca de olas, río navegable, tirolesa, brincolines, juegos inflables, volibol playero, albercas privadas, hotel y restaurantes.

-Contepec: Uno de los parques acuáticos más promocionados en la ciudad de México es Tepetongo, el cual se ubica en el kilómetro 129 carretera México-Maravatío. Cuenta con Toboganes, albercas, zona de playa, acceso para personas con capacidades diferentes, moderno, seguro y su diseño, lo hacen de los mejores parques de México. 

2852_1259896458

-Hidalgo: Ubicado a 100 kilómetros de Morelia, cuenta con uno de los atractivos turísticos más hermosos del estado, como son Los Azufres, ahí encontrarás una diversidad de balnearios de aguas termales, donde podrás acampar, hospedarte en cabañas y practicar deportes extremos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: