HomeActualidadParacaidistas de Caja Grande abandonan a decenas de perros tras su desalojo

Paracaidistas de Caja Grande abandonan a decenas de perros tras su desalojo

Paracaidistas de Caja Grande abandonan a decenas de perros tras su desalojo

Morelia, Michoacán.- Tras haber sido desalojados los 600 paracaidistas de Caja Grande, fueron abandonados decenas de perros que habitaban ahí, cuyos dueños los dejaron a su suerte.

Al respecto la asociación civil defensora de los animales, Hermano Animal a través de redes sociales solicitaron el apoyo de los morelianos para darles un hogar, ya sea temporal o definitivo para los animales abandonados en Caja Grande.

«El Centro de Atención Canina y Felina de Morelia resguardó a decenas de animales que dejaron en el abandono los invasores del terreno denominado Casa Grande en Morelia. URGEN : adopciones , hogares temporales o alimento», se aprecia a través de redes sociales.

De acuerdo a las imágenes anexas, son por lo menos 23 los animales rescatados de este asentamiento irregular.

A manera de contexto, una vez que la Perrera Municipal atrapa a los animales, los tiene que transportar al Centro de Atención Animal, donde serán esterilizados y puestos en adopción.

Sin embargo de no lograr la adopción de los animales en un plazo de 72 horas el procedimiento establece que deberán ser sacrificados.

Ante este panorama Hermano Animal hizo un llamado a la sensibilidad de los morelianos, de tal suerte que todos y cada uno de los perritos pueda encontrar un hogar digno.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: