HomePolíticaParece que Silvano tiene la intención de provocar crisis en el Estado: Alfredo Ramírez

Parece que Silvano tiene la intención de provocar crisis en el Estado: Alfredo Ramírez

Parece que Silvano tiene la intención de provocar crisis en el Estado: Alfredo Ramírez

Recordó que desde hace 45 días él había señalado la intención del Gobierno de Michoacán de generar artificialmente una crisis financiera, situación que se confirma ante la falta de pagos

 

Morelia, Michoacán.- Ante la situación de impago que mantiene el Gobierno de Michoacán con cada vez más sectores sociales parece que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo pretende provocar una crisis financiera en la entidad, aseveró el gobernador electo Alfredo Ramírez Bedolla.

En entrevista con los medios de comunicación recordó que desde hace más de 45 días había advertido que el Gobierno de Michoacán estaba creando las condiciones para generar artificialmente una crisis financiera, situación que dijo, se viene a confirmar con la falta de pago que azota a cada vez más sectores sociales en Michoacán.

 

“Nos adelantamos, lo dijimos, lo señalamos y bueno ahora no le han pagado dos quincenas al poder judicial, hay problemas en el poder legislativo, a los maestros, a la CEDH, a policías seguramente seguirá la Universidad Michoacana, los Sub Sistemas Educativos”, refirió.

 

Por su parte, señaló que es grave la situación de impago que impera actualmente en Michoacán y a su vez lamentó la postura del Gobierno de Michoacán.

En este sentido, recordó que él asumirá la gubernatura del Estado hasta el próximo primero de octubre, por lo que enfatizó, a partir de esta fecha pedirá a la Federación para que se les pague a todos los sectores sociales a los que se les adeuda, sin embargo advirtió, al día de hoy le corresponde al aún gobernador Silvano atender estos pendientes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: