HomeInternacionalPareja que tenía sexo en auto fue asaltada y dejada desnuda en la calle

Pareja que tenía sexo en auto fue asaltada y dejada desnuda en la calle

Pareja que tenía sexo en auto fue asaltada y dejada desnuda en la calle

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una pareja es víctima del robo de su carro mientras, aparentemente, mantenían relaciones sexuales dentro del auto.

El incidente, registrado el pasado 17 de agosto por una cámara de seguridad colocada en una calle de Brasil, muestra el momento en que tres personas se acercan a un carro blanco y de inmediato uno de los hombres toca la ventana del carro para que, quienes están a bordo, desciendan de él.

Después de unos cuantos segundos, lo que parece un robo de carro ‘común’ dio un giro de 180 grados, pues de la parte trasera del auto bajaron dos personas, un hombre y una mujer, quienes estaban completamente desnudos, al parecer, manteniendo relaciones sexuales.

La pareja fue sacada a la fuerza del carro tal y como fue encontrada, pero antes de arrancar completar el robo del auto, los ladrones tuvieron la ‘cortesía’ de aventarles su ropa para que se pudieran vestir.

Tras el robo, pese a haber sido víctimas de un robo, la pareja comenzó a ponerse su ropa con aparente tranquilidad e incluso parecen platicar de lo que vivieron unos segundos antes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: