La pornografía no es mala, puede ser positiva cuando se utiliza para mejorar la vida sexual en pareja o para aumentar el repertorio sexual y adquirir nuevas técnicas.
Se convierte en algo negativo cuando el hombre o la mujer dependen de la pornografía para poder excitarse antes del acto sexual.
El verla no es solo cosa de hombres, una gran cantidad de mujeres ven pornografía y la disfrutan. Muchas mujeres necesitan del romance durante las escenas sexuales y prefieren los cuentos o escenas eróticas más sutiles. Pero un grupo creciente de mujeres disfrutan del sexo a nivel gráfico.
Si tu pareja tiene un problema y no puede dejar de ver porno es bueno que acuda con un profesional y sobre todo no lo regañes en el momento, es mejor un dialogo franco, abierto y relajado.
No lo veas como un ataque personal de tu falta de destreza sexual o habilidad para complacer a tu pareja, al contrario utilízalo como una oportunidad para aprender y mejorar el sexo con el o ella.
Es bueno ver pornografía en pareja de ves en cuando para que ambos aprendan de ella y disfruten mucho mas su vida sexual.