HomeMoreliaParque Lineal del Río Chiquito Morelia, investigado por irregularidades por 323 millones de pesos
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Parque Lineal del Río Chiquito Morelia, investigado por irregularidades por 323 millones de pesos

Morelia, Michoacán.- La obra del Parque Lineal del Río Chiquito Morelia que se realizó durante la administración de Alfonso Martínez Alcázar actualmente está siendo observada por irregularidades en el orden de los 323 millones de pesos, dio a conocer Raúl Morón Orozco.

En el primer informe de actividades del Ayuntamiento, lamentó que anteriormente existieron funcionarios públicos con una visión empresarial que vinieron a enriquecerse a partir de las necesidades de la gente, situación que no permanecerá impune.

Reiteró que actualmente existen 24 auditorías de órganos fiscalizadores como la Auditoría Superior de la Federación, la Auditoría Superior de Michoacán y la Secretaría de la Contraloría, por lo que reiteró que no encubrirán malos manejos ni corrupciones por parte de ningún funcionario ni ex funcionario.

En el caso de la obra del Parque Lineal recordó que existen tres denuncias penales en contra de ex servidores públicos, por los delitos de encubrimiento, falsificación de documentos y uso ilícito de facultades oficiales.

Así, reiteró que en caso de comprobarse la responsabilidad de algún exfuncionario, el Ayuntamiento de Morelia será el primer interesado en poner tras las rejas a cualquiera que haya generado daños en detrimento de los morelianos o de las finanzas municipales.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: