HomeRevolucionesParte caravana de padres de normalistas desaparecidos rumbo a la Ciudad de México #Video

Parte caravana de padres de normalistas desaparecidos rumbo a la Ciudad de México #Video

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-La caravana de padres y compañeros de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa, partió de la Escuela Normal Rural Vasco de Quiroga, en Tiripetío rumbo a la Ciudad de México para participar en las movilizaciones que se realizarán este jueves.

Durante su arribo a la capital michoacana la tarde de ayer miércoles, los padres de familia de los estudiantes desaparecidos, manifestaron que no se cansarán de buscar a sus hijos, aunque eso les cueste la vida, “el gobierno ya se cansó de buscarlos, pero nosotros no”.

Así mismo, exhortaron a la ciudadanía a participar en las manifestaciones programadas para este jueves y exigir al gobierno del país, un alto a la criminalización social y justicia por los desaparecidos.

Al mediodía, la caravana ‘Julio César Mondragón Fontés’, partió de la normal de Tiripetío a la Ciudad de México, para exigir la presentación con vida de los 43 normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos desde el pasado 26 de septiembre.

 

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: