HomePolíticaPartidos políticos interpondrían queja ante el IEM en contra de Jara

Partidos políticos interpondrían queja ante el IEM en contra de Jara

Partidos políticos interpondrían queja ante el IEM en contra de Jara

Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD), Encuentro social y Movimiento Ciudadano, interpondrían una denuncia ante Instituto Electoral de Michoacán (IEM) por la postura priista que ha tomado Salvador Jara Guerrero, durante los últimos días.

Así lo anunció el representante del Partido Acción Nacional (PAN), Javier Antonio Mora Martínez quien declaró que se está en platicas con los representantes de las otras fuerzas políticas para que se unan y presentar la queja ante el órgano electoral.

A decir de Mora Martínez, Jara Guerrero ha dejado de lado su trabajo como gobernador para atender reuniones proselitistas durante horario laboral, además de que no se ha respetado la equidad que debe darse durante los procesos electorales.

Cabe mencionar que el pasado 16 de octubre el gobernado michoacano asistió a la toma de protesta la nueva dirigencia de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Michoacán.

En el evento, Salvador Jara defendió la contienda ganada por el PRI en las elecciones de 2011, luego de que varios representantes de las fuerzas políticas han señalado que estuvieron plagadas de irregularidades y con nexos del narcotráfico.

También se dijo ser un aliado de los cenopistas michoacanos y agradeció las acciones realizadas por Enrique Peña Nieto en Michoacán.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: