HomeInternacionalA partir de este lunes, Biden inicia con ruedas de prensa diarias

A partir de este lunes, Biden inicia con ruedas de prensa diarias

A partir de este lunes, Biden inicia con ruedas de prensa diarias

Ciudad de México.- Es a partir de este lunes 25 de enero que el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden comenzará a dar ruedas de prensa diarias, tal y como lo hace su homólogo mexicano, Andrés Manuel López Obrador.

Así lo dio a conocer Jen Psaki, secretaria de prensa de la Casa Blanca, quien refirió que uno de los principales compromisos de Biden es regresar la transparencia y credibilidad a la figura presidencial, tras la administración de Donald Trump.

«Cuando el presidente me pidió que ocupara este cargo, hablamos de la importancia de devolver la verdad y la transparencia, y me pidió que me asegurara de que estamos comunicando las políticas de toda la administración de Biden-Harris y el trabajo que estará haciendo todos los días en nombre de los estadounidenses».

Cabe señalar que este ejercicio es muy similar al que realiza Andrés Manuel López Obrador, en sus ruedas de prensa mañaneras, ya que en estas el presidente explica políticas públicas y responde preguntas a los representantes de los medios de comunicación que se encuentran presentes.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: