HomePrincipalesCon pasajeros a bordo, asaltan combi y asesinan a chofer
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Con pasajeros a bordo, asaltan combi y asesinan a chofer

Tarímbaro, Michoacán.- Aún con pasajeros a bordo y a plena luz del día, ladrones asaltaron una combi de la Ruta Rosa 1, retuvieron a los pasajeros y asesinaron al chofer de la unidad del transporte público en el municipio de Tarímbaro, colindante con la ciudad de Morelia.

Minutos antes de las 12:00 horas, fue reportado a los servicios de emergencia el asesinato del chofer en turno de la unidad 39 correspondiente a la Ruta Rosa 1, en el fraccionamiento Puerta del Sol, municipio de Tarímbaro.

Elementos policiales se trasladaron al lugar donde confirmaron el deceso del conductor, de aproximadamente 35 años de edad. En el sitio, aún se encontraban los pasajeros quienes presentaron crisis nerviosas al haber atestiguado el suceso violento.

Se presume, el homicidio ocurrió después de que la combi fuera interceptada por una o varias personas armadas, que habrían ordenado al chofer de la unidad desviarse de su ruta para cometer el asalto, para finalmente, dar muerte al conductor en la calle Cerro Azul, entre las vialidades Sierra de Acahuato y Marfil, del mencionado fraccionamiento.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen acudió para iniciar las averiguaciones y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense de la capital del estado.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: