HomeLo más leídoPasan 26 aspirantes a siguiente etapa para definir consejeros en el IEM

Pasan 26 aspirantes a siguiente etapa para definir consejeros en el IEM

Pasan 26 aspirantes a siguiente etapa para definir consejeros en el IEM

Morelia, Michoacán. Un total de 26 aspirantes a consejeros del Instituto Electoral de Michoacán (IEM), son los que pasarán a la siguiente etapa del proceso de selección al obtener los mejores promedios en el examen de conocimientos que les fue aplicado.

Los resultados fueron dados a conocer por el Instituto Nacional Electoral (INE), que es el que tiene la responsabilidad de designar a los integrantes del Consejo General del IEM.

Se trata de 13 mujeres y 13 hombres los que pasaron a la siguiente etapa, ellas con mejores calificaciones que ellos.

Las mujeres con mejores calificaciones que pasan a la siguiente fase son: Claudia Marcela Carreño Mendoza con 80 aciertos; Ana María Vargas Vélez y Viridiana Villaseñor Aguirre con 80 cada una; con 79 Monserrat Erandi Ambrosio Mondragón y María de Jesús García Ramírez; con 78 Sandra Nalleli Rangel Jiménez; Sandra Flores Padilla con 77; Laura Rebeca Díaz Fernández, Illiana Lomelí Ruiz, Marlene Arisbe Mendoza Díaz de León y Martha Evelia Ramos Magdaleno con 76 cada una; y con 75 están Araceli Gutiérrez Cortés e Irma Ramírez Cruz.

Por lo que toca a los hombres están Juan José Ruiz Nápoles con 84 aciertos; Juan José Moreno Cisneros con 80; Roberto Ambriz Chávez y José Antonio Rodríguez Corona con 78; Cupertino Blancas Cortez con 77; Alfonso Villagomez León con 76; Luis Edgardo Amezcua Alcalá con 75; Luis Ignacio Peña Godínez tuvo 73; con 72 están Karlo Hinojosa Benavides, José Miguel Ramírez Viveros, y Everardo Tovar Valdez; en tanto que con 71 quedaron Benigno Cardona López y René Chamú Nicanor.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: