HomeMoreliaPaso a desnivel de Siervo de la Nación será terminado en octubre

Paso a desnivel de Siervo de la Nación será terminado en octubre

Paso a desnivel de Siervo de la Nación será terminado en octubre

Morelia, Michoacán.- A más tardar el mes de octubre concluirán las obras de construcción del paso a desnivel de Siervo de la Nación, dio a conocer el alcalde Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista con los medios de comunicación refirió que el día de ayer se estableció un plazo límite a la empresa constructora, por lo que se delimitó que tienen cinco meses más para concluir con la obra.

Por su parte, recordó que a penas este lunes se retomó la construcción de esta obra, la cuál inició en diciembre del 2020, por lo que reconoció que por el tiempo que duró paralizada la obra, existe la exigencia ciudadana de terminarla lo antes posible y evitar dañar más a los comercios y vecinos de la zona.

Cabe señalar que la obra tiene una inversión de seis millones y medio de dólares que aportó la empresa Kansas City Southern de México, de los cuáles el 60 por ciento ya ha sido ejecutado, sin embargo se lleva un avance de únicamente el 30 por ciento de la obra.

Por último, Alfonso Martínez estableció que en caso de que no se pueda cumplir con los plazos establecidos, la empresa constructora podría ser sancionada.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: