HomeEducaciónNi un paso atrás ante exigencias de la CNTE, llama Coparmex a Gobierno de Michoacán

Ni un paso atrás ante exigencias de la CNTE, llama Coparmex a Gobierno de Michoacán

Ni un paso atrás ante exigencias de la CNTE, llama Coparmex a Gobierno de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Para consolidar a Michoacán como un destino atractivo para la inversión tanto local como extranjera , es fundamental que el Gobierno de Michoacán no dé un sólo paso atrás ante las exigencias de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, aseveró Rubén Flores Muñóz, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana en Michoacán.

En entrevista con los medios de comunicación, señaló que durante décadas, el Gobierno de Michoacán se encontraba secuestrado ante los intereses de unos pocos líderes sindicales, incluídos los de la CNTE, quienes dijo, actuaban como querían sin importar que se llevarán los derechos de otros de por medio.

Sin embargo dijo, con la instalación del nuevo gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, se logró establecer un Estado de Derecho en donde está por encima la ley y su cumplimiento, por lo que dijo, por fin Michoacán deja de ser rehén de grupos minoritarios.

Esto, ante las acciones de la Unidad para el Restablecimiento del Orden Público en diferentes puntos de las vías del tren en la entidad, quienes evitaron que las vías férreas fueran tomadas por los profesores.

«Lo más importante para atraer inversión es brindar garantías de que estará segura, hoy vemos un gobierno que está tomando acciones en materia de seguridad y de estado de derecho», enfatizó.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: