HomeElecciones 2018Paso lento del Observatorio para protección de candidatas, apenas hoy analiza protocolo

Paso lento del Observatorio para protección de candidatas, apenas hoy analiza protocolo

Mi voto será por Andrés Manuel López Obrador o por el candidato a presidente de México que se comprometa a revertir la reforma energética, declaró Cuauhtémoc Cárdenas Solorzano en entrevista para el Financiero y el Universal.

Mencionó que su cercanía con Andrés Manuel López Obrador no condiciona su voto y que ha estado alejado de él debido a que no se ha inmiscuido en esta contienda.

Cárdenas, quien actualmente es el coordinador de Asuntos Internacionales de la Ciudad de México, indicó que AMLO no ha hecho un posicionamiento concreto sobre la eliminación de la reforma energética, por lo que su voto será para el candidato que se comprometa a derogar dicha reforma.

En entrevista con El Universal agradeció al candidato de Juntos Haremos Historia por haber dicho que le gustaría que lo apoye, pero sólo habló de revisar contratos y no hay de su parte, todavía, una declaración categórica de que revertirá la reforma: “revisar los contratos no quiere decir que se revierta la reforma energética”, destacó.

Confesó que él no ve que ninguno de los candidatos sea un peligro para México, y que independientemente de quien gane las elecciones, el país no se convertirá en Venezuela.

En otro contexto dijo que no entiende la alianza entre el PAN y el PRD, partido que fundó y militó en 25 años, pues siempre han tenido posiciones encontradas y ahora van juntos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: