Morelia, Michoacán.- Elementos de la Policía Michoacán estrellaron su patrulla de cargo en contra de una vivienda ubicada en la colonia José María Pino Suárez durante la madrugada de este domingo.
De acuerdo a imágenes que comenzaron a circular a través de redes sociales, la patrulla destrozó totalmente la pared que da a la calle, por lo que abrieron un boquete en la vivienda.
El fuerte ruido rápidamente hizo que los vecinos de la zona, así como los moradores de la casa salieran a inspeccionar y se encontraron con dichos elementos de la policía del estado.
De acuerdo a testigos presenciales, los elementos policiales presuntamente se encontraban en estado de ebriedad.
Por otro lado, los testigos refirieron que para amedrentrar a los vecinos, rápidamente llegaron otras diez patrullas, quienes intentaron cercar la zona del accidente y evitar que los vecinos grabaran los hechos.
Al respecto la policía señaló que no fueron ellos quienes se estrellaron en contra de la vivienda y presentaron a un joven detenido, quien dijeron, destrozó la barda con su motocicleta, pese a que en las imágenes se aprecia que fue una patrulla la que generó los daños a la vivienda.