HomeSeguridadPatrullas de la Policía Morelia, sin placas y con permisos vencidos de Oaxaca

Patrullas de la Policía Morelia, sin placas y con permisos vencidos de Oaxaca

Patrullas de la Policía Morelia, sin placas y con permisos vencidos de Oaxaca

Morelia, Michoacán.- Patrullas de la Policía de Morelia, circulan sin placas oficiales y con permisos que fueron expedidos en el estado de Oaxaca y que además, se encuentran vencidos.

En abril pasado, el presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar hizo entrega a la corporación de seguridad de 65 patrullas, mismas que aparentemente, no cuentan aún con la documentación y placas oficiales, pues en calles de la capital se han observado a los vehículos sin las láminas.

Aunado, algunas de las unidades de la Policía de Morelia dejan ver que sus permisos provisionales para circular sin placas y sin tarjeta de circulación fueron emitidos por el gobierno de Oaxaca, y vencieron desde el 28 de mayo.

Los permisos que se observan en las unidades, indican que a partir del 28 de abril, el propietario del automotor, en este caso el gobierno municipal, tuvo un mes para regularizar las unidades, pero a casi tres meses de expedido el permiso provisional, las autoridades de Morelia no han tramitado la documentación oficial de las patrullas.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: