HomeMoreliaPeatonalización del Centro Histórico en la primera quincena de enero, confirma alcalde

Peatonalización del Centro Histórico en la primera quincena de enero, confirma alcalde

Peatonalización del Centro Histórico en la primera quincena de enero, confirma alcalde

Rodrigo Caballero/ @RodCaballero 

Morelia, Michoacán. El Centro Histórico de la ciudad de Morelia será de uso exclusivo para peatones a partir del 15 de enero de 2016, así lo aseguró el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista, el alcalde moreliano destacó que este proyecto fue presentado durante los foros ciudadanos del Plan de Desarrollo Municipal Morelia NExT, por lo que ya está planteado entre las primeras acciones del Instituto Municipal de Planeación de Morelia (Implan) para el próximo año.

“Estamos muy contentos por presentarle una nueva alternativa a los morelianos, que fueron quienes más nos los pidieron durante la campaña y sobre todo a los turistas para que disfruten mejor de nuestra hermosa ciudad” destacó Alfonso Martínez.

De hecho, la noticia ya había sido adelantada por un medio local quien tuvo acceso a información privilegiada del Implan antes de que se aprobara el proyecto municipal 2015-2018.

Hasta el momento se desconoce cuánto costará la peatonalización del Centro Histórico, sin embargo, el presidente municipal reveló que ésta será por etapas y que la primera abarcará las avenidas Madero y Morelos, así como las calles Allende y Abasolo en el primer cuadro de la ciudad.

¡Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie debes confiar!

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: