HomePolítica«Pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes»

«Pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes»

«Pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes»

A través de redes sociales, el Community Manager del PRD aceptó actos de corrupción por parte de los diputados; minutos más tarde borraron los tuits y acusaron hackeo.

Morelia, Michoacán.- En varias publicaciones en Twitter, firmadas por el equipo de redes de la fracción parlamentaria del PRD, aceptan que los legisladores de este partido recibieron maletas con dinero en efectivo por parte de la empresa española Iberdrola, para votar en contra de la Reforma Eléctrica.

«Hola. Trabajamos para los diputados del PRD y nos consta que Iberdrola les dio mochadas en efectivo. Y ni así nos pagan», se lee en un primer tuit.

Además argumentan los trabajadores de redes sociales del PRD, pese a presuntamente haber recibido maletas repletas de dinero, no les han pagado la nómina.

«Los que trabajamos para el PRD igual vamos a pagar recibos de luz más caros. Chale […] A nombre del equipo de redes de los diputados del PRD, les pedimos perdón a México por lo que hicieron nuestros jefes. Vendieron la patria por maletas de efectivo y ni siquiera nos pagan».

 

Que nadie se quede sin ver lo que desde la página oficial de los diputados federales del PRD (@GPPRDmx) se publicó y se borró hace unos minutos.

Se denuncia desde la propia página que los legisladores perredistas recibieron sobornos de parte de Iberdrola. pic.twitter.com/7mmUcJos5I


A manera de contexto, días antes de la votación de la Reforma Eléctrica, la diputada Michoacana Edna Díaz fue fotografiada junto con Paolo Salermo, cabildero de la empresa energética italiana Enel Group, mismo que transportaba una maleta de piel, misma maleta con la que horas más tarde fue fotografiado el diputado opositor Gabriel Quadri, lo que ha levantado sospechas al respecto.

Posteriormente luego de unos minutos, los tuits fueron borrados de la cuenta oficial del PRD y en su lugar, fue publicado otro en donde justifican, se trató de un hackeo, por lo que negaron los presuntos actos de corrupción de los cuáles se les acusa.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: