HomeGobiernoPedirá Alfonso apoyo en seguridad, agua y vialidades a AMLO

Pedirá Alfonso apoyo en seguridad, agua y vialidades a AMLO

Morelia, Michoacán.- El alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar solicitará apoyo en materia de seguridad, abasto de agua y reparación de vialidades al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Morelia.

Así lo dio a conocer en redes sociales, al momento de señalar que estos son los tres principales temas que se debe de atender para poder garantizar el desarrollo de Morelia.

En este sentido, celebró que el presidente Andrés Manuel López Obrador vaya a visitar Morelia, ya que reconoció, cada que ha venido a la entidad viene con buenas noticias, por lo que esperó que esta no sea la excepción.

 

“Esperamos tener un encuentro aunque sea breve con el presidente, plantearle estos tres temas para que pueda apoyar”, expuso.

 

Por su parte, refirió que su relación con el presidente será de respeto y encaminada a garantizar el pleno desarrollo de Morelia, por lo que descartó cualquier tipo de confrontación con el mandatario federal.

Cabe señalar que el día de mañana llegará el presidente e México, Andrés Manuel López Obrador a Morelia, por lo que se espera que sostenga reuniones con el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y con Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de Morelia.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: