#AlertaRevolución


Pedirá el PRI resultados de las investigaciones de los asesinatos de 2 dirigentes

Camila Luna / @Charkovsky3_0

Morelia, Michoacán.-Ante los recientes asesinatos de dos dirigentes priistas los municipios de Erongarícuaro y Nuevo Urecho, Salvador Vega Ramírez y Arturo Alejandre Ramos, el Comité estatal del PRI solicitará a la Procuraduría General de Justicia de Michoacán una reunión para conocer los avances en las investigaciones de ambos homicidios, informó Marco Polo Aguirre, dirigente estatal del PRI.

«Ayer que platiqué con el procurador le pedía que nos diera la oportunidad la siguiente semana de sentarnos para analizar la situación del presidente de Erongarícuaro que murió asesinado y también el caso de Nuevo Urecho», refirió el diputado local con licencia.

El dirigente estatal del tricolor señaló que hasta este momento, no cuenta con reportes de presidentes municipales o dirigentes del partido que hayan sido amenazados por el crimen organizado.

«Hemos platicado con ellos en estas giras distritales que hemos tenido y ellos mismos me permean que las condiciones aunque todavía no está resuelto faltan muchas cuestiones por resolver ya hay un clima diferente en el estado» aseguró Marco Polo Aguirre.

Cabe recordar que el pasado 5 de junio, el dirigente municipal del PRI en Erongarícuaro fue asesinado con arma de fuego en un negocio dentro del municipio, mientras que el viernes pasado también fue asesinado el dirigente del tricolor en Nuevo Urecho.

27 julio, 2014
Etiquetas: , , , , , , , , ,
Notas Relacionadas
Ver más
Ir a todas las notas
×

×