HomePolíticaPedirá gobierno de Silvano a FGR que reabra caso de ‘granadazos’ en Morelia

Pedirá gobierno de Silvano a FGR que reabra caso de ‘granadazos’ en Morelia

Pedirá gobierno de Silvano a FGR que reabra caso de ‘granadazos’ en Morelia

Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, solicitará formalmente a la Fiscalía General de la República que reabra la carpeta de investigación de los atentados terroristas de Morelia, el 15 de septiembre de 2008.

El mandatario estatal, dijo que en virtud de que este caso, en el que fallecieron ocho personas y 130 resultaron lesionadas, se asentó como un evento asociado a la delincuencia organizada y se catalogó como acto terrorista, es la FGR la encargada de retomar las investigaciones.

“Vamos a solicitar que se reabra el caso de los granadazos y se haga justicia, no puede quedar impune. Aparte del dolor que implica en sí mismo el hecho, no puede haber impunidad. Que la Fiscalía General de la República retome el caso, nosotros coadyuvaremos pero sería muy bueno para la sociedad en general saber que ese caso no va a quedar en el olvido y no va a quedar impune y que se sepa la verdad”, externó Aureoles.

El mandatario estatal reconoció que esta solicitud debió presentarla tiempo atrás, pero su reciente cercanía con las víctimas y la atención que se les brinda lo hicieron tomar esta determinación.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: