HomeActualidadEl Peje de oro: Venden figura de AMLO de 14 kilates y piedras a 200 mil pesos

El Peje de oro: Venden figura de AMLO de 14 kilates y piedras a 200 mil pesos

AMLO ya tiene una figura de oro. Una empresa joyera Mayorquin Joyerías, famosa por realizar trabajos para cachas de pistolas con oro y piedras preciosas, realizó una figura de Andrés Manuel López Obrador en oro con incrustaciones de brillantes de varios colores.

En redes sociales, la empresa anunció el “Peje de 200 mil pesos” y es que en una grabación muy corta para TikTok, se puede ver una figura del jefe del ejecutivo federal realizada en oro con incrustaciones de diamante, rubí y esmeralda, pues la representación tiene la banda presidencial con los colores de la bandera de México.

VIDEO

De acuerdo con su información en la red social, es una empresas de “artículos de alta gama, trayendo una variedad desde chapa de oro hasta joyería de super lujo en oro y diamantes”, en la que también realizan trabajos de cachas en oro, cadenas y esclavas.

Dicha joyería dice ofrecer productos al alcance de todos, como cachas hechas a mano con un costo de hasta tres mil 900 pesos.

AMLO es el segundo líder de Estado mejor calificado por su pueblo, según Morning Consult Political Intelligence, compañía número uno en el mundo con ranqueos en tiempo real que monitorea el índice de aprobación de los presidentes y primeros ministros de Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Japón, México, Corea del Sur, España, Reino Unido y Estados Unidos.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: