HomeSexualidadPelículas donde las escenas de sexo fueron reales
Con un click puedes recibir noticias gratis a tu WhatsApp

Películas donde las escenas de sexo fueron reales

Actualmente las pantallas grandes muestran escenas de sexo un poco mas cuidadosas, pero a veces los directores optan por escenas aún más arriesgadas y realistas. La intención de estos no tiene nada que ver con la industria porno. Son películas que cuentan con una gran historia y un gran trama. Te mostramos algunas películas que contaron con escenas de sexo 100% real.

Cruising (1980)

Al Pacino interpreta a un policía que busca a un asesino serial cuyas víctimas son homosexuales. El film muestra varias escenas hot entre hombres aunque la mayoría fue editado para la versión final.

Lie With Me (2005)

La película cuenta la historia de una pareja interpretada por Eric Balfour y Lauren Lee Smith, quienes tienen una excelente relación física, pero en el día a día chocan mucho por su naturaleza posesiva.

9 songs (2004)

Dirigida por Michael Winterbottom quien apostó por el sexo real alternando encuentros íntimos sin truco alguno entre los personajes interpretados por Kieran O’Brien y Margo Stilley.

Shortbus (2006)

Una comedia, en la que la protagonista lucha por alcanzar el orgasmo. La actriz Sook-Yin Lee casi pierde su trabajo por realizar este film, pero al final lo mantuvo gracias al apoyo de Gus Van Sant, Francis Ford Coppola y Yoko Ono.

Little Ashes (2008)

En la película veremos escenas muy hot. Incluso admitió que se masturbó en pantalla para hacer la escena más real. “Mi cara de orgasmo estará en la pantalla para siempre”, dijo Pattinson.

Ken Park (2002)

Dirigida por Larry Clark y Ed Lachman. La película nos cuenta la vida de un grupo de skaters de California, sus relaciones personales, familiar y claro su vida sexual. Se ha comentado que casi todas las escenas de sexo fueron reales, lo que causó controversia debido a la edad de los actores.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: