HomeActualidadPemex denuncia ofertas de empleo falsas en páginas no oficiales

Pemex denuncia ofertas de empleo falsas en páginas no oficiales

Después de detectar  páginas falsas donde se hicieron ofertas de empleo para trabajar en Petróleos Mexicanos (Pemex), la paraestatal informó que el único sitio oficial para cualquier información relacionada con ellos es www.pemex.com.

A través de esa página de internet Pemex y sus Empresas Productivas Subsidiarias (EPS), lanzan ofertas de empleo, no mediante intermediarios y otros sitios.

Pemex llamó a la población en general a tener precaución y no caer en el fraude de estas ofertas laborales que circulan en redes sociales, además indico que la venta y compra de fichas o plazas de Pemex y sus EPS es un delito, también el realizar pagos o algún tipo de remuneración para que se les incluya en los procesos de selección de personal.

Añadió que se reserva el derecho de tomar acciones legales en contra de quienes resulten responsables por difundir información falsa y usar de manera indebida el nombre de Pemex.

Pidió que se haga caso omiso a mensajes e información que no sea difundida a través de sus medios oficiales, por lo cual se deslinda de los sitios web que ofrecen productos y servicios en su nombre.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: