HomeMenú del díaPeña Nieto tiene cáncer, asegura Rafael Loret de Mola Vadillo #Video

Peña Nieto tiene cáncer, asegura Rafael Loret de Mola Vadillo #Video

Peña Nieto tiene cáncer, asegura Rafael Loret de Mola Vadillo #Video


Redacción / @Michoacan3_0

Morelia, Michoacán.-Enrique Peña Nieto padece de cáncer de prostata desde hace dos años, por lo que no se encuentra en condiciones de seguir gobernando el país, así lo da a conocer el periodista Rafael Loret de Mola Vadillo a través de un video que fue difundido en Youtube.

Aunque no muestra ninguna prueba, en dicha grabación, Loret de Mola, señala que Peña Nieto está enfermo de gravedad, lo cual se puede notar por su palidez y su demacración en el rostro.

Luego de ser intervenido quirúrgicamente el pasado viernes, el periodista señala que el informe oficial dirá que no es nada grave, aunque si lo es,  «lo es porque se refleja también en la falta de irrigación cerebral. Lo es porque su palidez y su demacración en el rostro, obligan a pensar que la enfermedad que tiene, desgraciadamente para él, es irreversible”, dice.

“Váyase señor Peña, está usted enfermo, ya no hay manera de ocultarlo, váyase ya antes de que la historia lo alcance, retírese con la última gota de dignidad que le queda”, dice el periodista.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: