HomePolíticaPensar siquiera en una alianza con el PRI, sería un error: Torres Piña

Pensar siquiera en una alianza con el PRI, sería un error: Torres Piña

“Pensar siquiera una posible alianza con el PRI sería un error”, aseveró Carlos Torres Piña, líder estatal del PRD, ante la afirmación del gobernador de Michoacán Silvano Aureoles, de que buscará conformar una amplia alianza para 2018, sin decartar al PRI.

Entrevistado al respecto, el presidente del Comité Ejecutivo Estatal abundó “no podemos ir con quienes han sido nuestros enemigos historicos y con quienes tienen al país en estas condiciones”.

Indicó que el PRD tiene la tarea de ser una oposion responsable a este regimen corrupto que ha instaurado el PRI, “y eso no se hace uniendote a el”.

Por el contrario, enfatizó que a la par de fortalecer a su partido, piensa que un ampio sector del Sol Azteca seguirá buscando una alianza con las izquierdas porque es lo correcto para el país y porque no se aleja de sus principios ideologicos.

Y respecto al anuncio de que el gobernador de Michoacán pedirá licencia en octubre o noviembre próximo para contender por la presidencia de la República, Torres Piña expresó que aunque tiene derecho, “debe valorar si es correcto ir tras esa aspiración”.

Léase también: Silvano Aureoles dejará la gubernatura en octubre

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: