HomePolíticaPerderá bancada del PRD otro integrante en Congreso

Perderá bancada del PRD otro integrante en Congreso

Perderá bancada del PRD otro integrante en Congreso

El Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática perderá otro integrante en el Congreso local, esto debido a la decisión de Cedillo de Jesús de reincorporarse como diputado local, cargo del que se separó en octubre pasado.

Cedillo de Jesús no retorna para reincorporarse a la bancada del PRD, de la que pidió formar parte en septiembre pasado, sino para ser independiente y pasar a formar parte de la Alianza por la Cuarta Transformación, que conforman Morena, PT y tres diputados experredistas que ahora son independientes.

La salida de Azael Toledo Rangel, diputado suplente de Cedillo de Jesús representa una nueva merma para los perredistas quienes, apenas la semana pasada perdieron de sus filas a los diputados Erik Juárez Blanquet, Miriam Tinoco Soto y Humberto González Villagómez.

Por lo pronto este viernes el Pleno del Congreso sesionará en dos ocasiones, en la primera autorizará la licencia del coordinador parlamentario del PRD, Adrián López Solís quien deja su curul en búsqueda de ser Fiscal General del Estado, y en la segunda rendirá protesta su suplente, Antonio Soto Sánchez

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: