HomePolíticaPerfil para SEGOB requiere de alguien empapado de los temas: Adriana Hernández

Perfil para SEGOB requiere de alguien empapado de los temas: Adriana Hernández

Perfil para SEGOB requiere de alguien empapado de los temas: Adriana Hernández

Morelia, Michoacán. La posibilidad de que Antonio Soto Sánchez arribe a la Secretaría de Gobierno estatal no es vista con buenos ojos, así se evidencia en las declaraciones realizadas por la coordinadora parlamentaria del PRI, Adriana Hernández Íñiguez al ser cuestionada sobre el particular.

Tras formalizarse la inclusión de Adrián López Solís en la primera posición de la lista de candidatos de representación proporcional del PRD al Congreso del Estado, se han manejado diferentes nombres sobre quienes habrán de sucederlo.

Primero trascendió que sería el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez el que arribaría a la Secretaría de Gobierno, luego que sería Armando Hurtado Arévalo quien actualmente es subsecretario de Gobernación, y el nombre que hoy trascendió como el palomeado fue el del recién nombrado secretario de Desarrollo Social, Antonio Soto Sánchez.

Cuestionada a propósito de éste último perfil, Hernández Íñiguez refirió que lo preocupante es que él apenas está iniciando en un área muy importante para el Estado como es la de Desarrollo Social y ahora se mencione para otro cargo.

“Creo que si incluso ahorita no hay los perfiles definidos para el cargo, lo mejor en el área de la Secretaría de Gobierno es dejar de manera temporal a un encargado de despacho que tenga que ver ya con el área, que conozca el desarrollo que se está haciendo”.

Consideró que lo mejor es dejar un encargado de despacho para agotar la revisión exhaustiva de todos los perfiles, “esa área es muy importante y creo que se le debe dar una importancia capital dado que ahí recae toda el peso de los asuntos de gobernabilidad del estado”.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: