HomePrincipalesPeriodista asesinado en Tamaulipas no había recibido amenazas

Periodista asesinado en Tamaulipas no había recibido amenazas

Periodista asesinado en Tamaulipas no había recibido amenazas

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía, informó que el periodista Antonio de la Cruz, quien fue asesinado ayer en Ciudad Victoria, Tamaulipas, no había recibido amenazas ni estaba registrado en el Mecanismo de Protección a Personas Defensoras de Derechos Humanos y Periodistas.

Sin embargo, el funcionario federal indicó que el subsecretario de Derechos Humanos, de la Secretaría de Gobernación (Segob), Alejandro Encinas, está en comunicación con la esposa del periodista.

«Hasta el momento no se tiene conocimiento de que haya sido amenazado con anterioridad y no estaba incorporado al Mecanismo de Protección de Personas defensoras de Derechos Humanos y Periodistas, no obstante, el subsecretario de Gobernación, Alejandro Encinas, está en comunicación y apoyará a la viuda», dijo en La Mañanera desde Palacio Nacional.

El subsecretario de la SSPC  lamentó el asesinato e indicó que la hija del reportero tamaulipeco, Cinthya, sigue en estado delicado tras resultar gravemente herida durante el ataque contra su papá.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: