HomeActualidadPerrito rescatado en las inundaciones de Villahermosa desfiló con la Semar

Perrito rescatado en las inundaciones de Villahermosa desfiló con la Semar

A un año de ser rescatado de las inundaciones en el estado de Tabasco, el perrito bautizado como Nerón desfile por el aniversario de la Revolución Mexicana que se realizó en Tabasco.

Durante la ceremonia de este 20 de noviembre, el can vistió un traje blanco con su nombre grabado, mientras uno de los elementos de la Semar lo sostenía con una correa.

El 14 de noviembre de 2020 usuarios de redes sociales hicieron viral un video en el que elementos de la Semar rescataron a un perrito que intentaba salvar su vida sosteniéndose con sus dos patitas delanteras de una estructura de metal de una vivienda de la colonia Gaviotas.

Con medio cuerpo bajo el agua, los marinos auxiliaron al can tras invitarlo a la lancha en la que viajaban. “Súbete con nosotros”, le dijeron para ganarse su confianza y dejarse agarrar.

La Semar informó ese mismo día que gracias a los cuidados recibidos, el lomito se encontraba a salvo. Días después la dependencia dio a conocer en redes sociales que el can se unió a la familia naval bajo el nombre de Nerón.

Tu opinión es importante:

comentarios

Comparte en: