HomeMoreliaPerritos sin hogar piden a Los Reyes Magos ser adoptados por una familia

Perritos sin hogar piden a Los Reyes Magos ser adoptados por una familia

Perritos sin hogar piden a Los Reyes Magos ser adoptados por una familia

Morelia, Michoacán.- Perros en adopción pidieron como regalo de Los Reyes Magos, encontrar un hogar y una familia que los reciba con amor, por lo que a partir de este miércoles 05 y hasta el domingo 09 de enero, se llevará a cabo un Maratón de Adopciones.

La organización protectora de los derechos de los animales Generando Hogares de Amor Para Animales Desprotegidos Ghapad, convocó a los interesados en adoptar a un peludo, a presentarse en la tienda para mascotas Petco (ubicada frente a Plaza Morelia), para conocer a los canes que buscan una familia.

«Ellos son consientes que las familias adoptivas no son cosas y prometieron cuidar de ellas. Así que ya sabes, si eres humano, tienes un hogar de amor, eres responsable y cariñoso, ve a @Petco Morelia para que te huela y te conozca un perrito que busca adoptar a una familia humana», invitó Ghapad.

Para poder llevar a cabo la adopción responsable, el solicitante deberá presentar copias de un comprobante de domicilio y de credencial de elector.

También deberán estar dispuestos a que un colaborador de Ghapad haga una visita domiciliar para verificar que la casa adoptante sea adecuada para el tamaño y temperamento del perro o perra.

Para obtener mayores informes sobre el Maratón de Adopciones, Ghapad pone a disposición el número 4431746674.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: