HomeSeguridadPor persecución contra un automovilista y lanzamiento de disparos, podrían cancelar desfile en Uruapan

Por persecución contra un automovilista y lanzamiento de disparos, podrían cancelar desfile en Uruapan

Por persecución contra un automovilista y lanzamiento de disparos, podrían cancelar desfile en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- La mañana de este lunes, las detonaciones de armas de fuego en las inmediaciones de la Avenida Juárez, en la ciudad de Uruapan, pusieron en riesgo la realizacion del desfile conmemorativo por el Día de la Independencia de México.

De acuerdo al reporte policial, a escasos minutos de que iniciara el desfile del 16 de septiembre, un hombre discapacitado a bordo de una camioneta, embistió a una mujer sobre la Avenida Juárez, quien perdió la vida.

El chofer de la unidad particular, sufrió el atascamiento del bastón con el que se auxilia para conducir, lo que provocó que la unidad circulara a exceso de velocidad e impactara a la mujer. Ante el riesgo de que arrollara a más personas que acudían al desfile, personal de la Guardia Nacional lanzó cuatro disparos contra las llantas del vehículo para lograr que se detuviera.

El desfile, contemplado para las 10:00 horas, desde el cruce entre las calles Avenida Juárez y Doctor Miguel Silva, podría ser cancelado debido a que algunos padres de familia optaron por retirarse con sus hijos a fin de no exponerlos a un nuevo incidente.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: