HomePolíticaPersiste Silvano entre los gobernadores peor evaluados

Persiste Silvano entre los gobernadores peor evaluados

Persiste Silvano entre los gobernadores peor evaluados

Ciudad de México.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo continúa dentro de las encuestas como los peores evaluados por la ciudadanía, de acuerdo a la medición Caudae/El Heraldo de México publicada esta semana.

Dentro de la encuesta se evaluaron a los 32 mandatarios estatales en tres rubros: honestidad, capacidad e integridad.

En el tema de honestidad se pregunto a los michoacanos el hipotético caso de si perdieran la cartera y el gobernador Silvano la encontrara, ¿la devolvería o se la quedaría? A lo cual el 73 por ciento de los encuestados respondió que se la quedaría, lo que le ganó el puesto número 29 de peores evaluados.

En cuestión de capacidad, se preguntó si fueran a presentar un examen y ocuparan un asesor que ayude a resolver los problemas, ¿le pedirían ayuda a Silvano Aureoles? A lo que el 63.8 por ciento de los michoacanos respondieron que no, lo que lo posicionó en el lugar número 22.

Por último en el tema de integridad, se preguntó a los michoacanos si se presenta una emergencia y se necesita dejar a los hijos o a un ser querido con Silvano Aureoles Conejo, ¿Lo harían? A lo que el 67.9 por ciento de los encuestados respondieron que no, situándolo en el puesto número 23.

Así, la encuesta pone en evidencia que el gobernador Silvano Aureoles Conejo se encuentra por debajo de la mitad en los tres rubros, lo que se traduce en un bajo nivel de aprobación por parte de los michoacanos.

Sin comentarios

Tu opinión nos importa, deja tu comentario: