Redacción / @Michoacan3_0
Morelia, Michoacán.- Pese a la estrategia de seguridad, el estado se encuentra en alerta, reconoció el gobernador Fausto Vallejo Figueroa, durante su gira de trabajo a Huaniqueo, donde anunció que se reforzaría la seguridad en la Ciénega de Chapala, donde últimamente se han reportado diversos sucesos de inseguridad.
Señaló que tal y como se hizo en la Tierra Caliente, una nueva estrategia será implementada en la Ciénega, donde se reportó el asesinato brutal de tres hombres en el municipio de Jiquilpan, los cuales fueron desmembrados y tirados en las inmediaciones del Estadio 18 de Marzo, a demás de los últimos enfrentamientos entre grupos delincuenciales por la disputa de plazas.
Así mismo dijo que la estrategia de seguridad se extenderá a las regiones del Oriente y Norte, añadió que aunque la delincuencia se aplaca por un momento, inmediatamente vuelve a surgir, por lo que la entidad debe estar en alerta todo el tiempo.
Finalmente dijo que el Estado no abandonará a la sociedad, hasta en tanto no se haya limpiado de los criminales que tanto han lastimado a la población.